DECISIONES

Qué difícil es tomar una decisión, y más cuando tenes a un montón de personas diciéndote lo que deberías hacer. No me malinterpreten, es genial que tus amigos/familia te den su punto de vista, pero lo que no está para nada bueno es que te digan lo que TENÉS que hacer. Eso es algo que tenés que dicidir vos solx, sin nadie más interfiriendo.
En lo personal, una vez que tuve que tomar una decisión que era mas o menos importante, mucha gente se metió y empezó a decirme lo que tendría que hacer y en vez de ayudarme y facilitarme las cosas para poder tomar una decisión final, me volvieron loca.
Asique desde ese momento decidí que cada vez que tenga que tomar una decisión, primero lo voy a pensar sola, y como mucho hablarlo con alguien que este en la misma situación que yo, como para poder compartir pensamientos; y una vez tomada la decisión lo iba a contar. Y ya no habría vuelta atrás.
Por eso, cada vez que tengan que tomar una decisión piensen muy bien a quién contárselo, y no se dejen influir por cada cosa que les digan. Al fin y al cabo, ustedes son los que tienen la última palabra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

TRASTORNOS ALIMENTICIOS